COPIAPÓ (CHILE), 10 (EUROPA PRESS)
El piloto francés Cyril Despres (KTM) recalcó tras la octava etapa del Rally Dakar, entre las localidades chilenas de Antofagasta y Copiapó "el juego" de hoy, consistía en "ir pegado" a su rueda, por lo que ha afirmado que "que hay pilotos chuparuedas" en el deporte y que el Rally no es "ninguna excepción".
"Hoy el juego consistía en ir pegado a mi rueda trasera. Chaleco no ha asumido muchos riesgos, pero bueno, es así la competición" afirmó el piloto, que no dudó en tachar de "'chuparuedas'" a su perseguidor.
"El problema con la navegación es el mismo que en el ciclismo, que hay pilotos chuparuedas. El rally raid no es ninguna excepción, y eso es lo que ha ocurrido hoy, aunque claro, es parte del juego", apuntilló.
A pesar de ello, el francés asegurado que el día no le ha ido "mal" ya que han pilotado "un buen puñado de horas" y que tanto 'Chaleco' como él, han conseguido abrir camino y ha asegurado que lo ha pasado "de miedo".
"Hemos conseguido desmarcarnos de los demás, sacándoles varios minutos. Chaleco ha abierto todos los tramos rápidos y yo las dunas", afirmó el piloto de KTM.