Rally/España.- Sordo (Citroën): "Los tiempos no han salido, más fastidiado que yo no hay nadie"

Actualizado 22/10/2010 22:04:29 CET

SALOU (TARRAGONA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroen) no se ha mostrado contento este viernes tras la sexta posición provisional que consiguió en el Rally de España, ya que para él que "los tiempos no han salido" y esta "fastidiado" con el resultado, aunque reconoce que seguirá intentando mejorar.

"No he llevado los reglajes adecuados ya que el coche iba duro, botaba mucho en la tierra y en los trozos de asfalto patinaban bastante y así era imposible ir rápido. Los tiempos no han salido y lo peor es que no sé muy bien el porqué, ya que mi conducción ha sido siempre la misma. Más fastidiado que yo no hay nadie, pero seguiremos intentándolo", aseguró.

Además, el cántabro reconoció que a Hirvonen --que ocupa el quinto lugar-- está cerca, pero del resto "está ya a más de medio minuto" y "no será fácil limar tanto tiempo". "Con este tipo de neumáticos de asfalto uno no puede exprimir su pilotaje sino que hay que ir al ritmo que te marcan las gomas. Mañana será un día importante, veremos...", aseveró Dani Sordo que ocupa la sexta posición en la general.