MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La selección de España de rugby cayó derrotada (15-33) ante Portugal, con lo que se complica la permanencia en el Campeonato de Europa, tras el encuentro que se disputó en el Estadio Nacional Complutense de Madrid.
El 'XV del León' firmó un partido muy intermitente en el que los portugueses dominaron claramente la primera mitad, mientras que el combinado español se repuso en la segundo parte, pero ya era muy tarde para darle la vuelta al marcador.
'Os Lobos' comenzaron el encuentro muy 'enchufados' consiguiendo 20 puntos en los primeros 30 minutos, gracias a los buenos pateos de Pedro Cabral y a un ensayo de Joao Coreia, lo que les permitió llegar al descanso con una clara ventaja (8-27).
Tras una primera parte en la que fueron superados ampliamente, el combinado español reaccionó con un ensayo de Pedro Martín, ofreciendo una imagen totalmente opuesta a la del acto anterior. Sin embargo, pese al dominio final, el 'XV del León' no pudo evitar una derrota que les complica mucho la permanencia.