La San Silvestre Vallecana cambia el negro por el azul tras "un pedido de tallas inusual"

La San Silvestre Vallecana tiñe de negro su 54ª edición
@SSVALLECANA
Publicado 28/12/2018 22:32:54CET

Para su 54ª edición, la tradicional carrera de Nochevieja tiene un fallo de 'stock'

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana también contará el próximo 31 de diciembre con corredores vistiendo maillots de color azul, y no solamente de negro, debido a "un pedido de tallas inusual" que ha provocado esta medida por parte de sus organizadores.

"Pedimos las camisetas con mucha antelación por la alta cantidad. El pedido del 'stock' lo hacemos en función a otros años y éste ha habido un pedido de tallas inusual. La solución ha sido buscar esta azul. Si quieres cambiarla, te podemos ofrecer una negra pero de sexo masculino", se tuiteó desde la cuenta oficial de la San Silvestre.

Dicho comentario respondió a la reclamación de una participante en esta 54ª edición de la prueba, que contará con unos 42.000 corredores. En primera instancia, en los maillots predominaba el negro, con pequeños motivos naranjas en su parte baja y con los dorsales también en ese color.

Junto a la carrera popular y la internacional, de nuevo se celebrará la San Silvestre Mini este mismo sábado. Así, se presentó hace varias semanas una aplicación para dispositivos de Android y de iOS. Además, la San Silvestre Vallecana '18 dispuso la Feria del Corredor con el reto de aumentar donaciones para unoentrecienmil.org, ONG dedicada a la cura de la leucemia infantil.

Contador
Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por