Skechers incluye su placa de carbono en modelos accesibles de su línea Performance. - SKECHERS
MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa de calzado, ropa y accesorios de lifestyle y alto rendimiento Skechers ha incluido la placa de carbono en su línea Performance para dotarla de estabilidad y favorecer el retorno de energía durante la carrera.
Ayudando a la espuma de toda la zapatilla a comprimirse y expandirse más rápido, la placa 'Carbon Infused' de Skechers, con una relación rigidez-peso extremadamente alta y un diseño único en forma de H, que ofrece más tensión en los laterales y permite más flexibilidad en los aterrizajes, funciona casi como un resorte.
De esta forma, impulsa al atleta y le hace correr más rápido, con menos gasto energético y mucha menos fatiga muscular. Las prestaciones en el asfalto y el tartán de la placa 'Carbon Infused' de Skechers han permitido a los profesionales del atletismo y el running subir definitivamente su nivel a través de una experiencia en carrera más eficiente, rápida, cómoda y ligera.
Sin embargo, el empeño 'democratizador' de Skechers ha sido el que ha puesto estas ventajas al alcance de todos los corredores y los ha incorporado a los modelos más accesibles de su línea Performance.
De este modo, la ligera Skechers GoRun Persistence, una zapatilla neutra y bien amortiguada, perfecta para los entrenamientos diarios tanto de corredores aficionados como de atletas de élite, ha sumado a sus múltiples tecnologías -como la plantilla Arch Fit extraíble, la amortiguación Ultra Fligth y la suela Goodyear Performance- la placa de fibra de carbono de Skechers.
La Skechers Go Run Razor Excess, el modelo para entrenamientos rápidos y competiciones de media y larga distancia de la división técnica de la firma estadounidense, también ha incorporado esta tecnología a su más radical evolución, la Skechers Go Run Razor Excess 2, una zapatilla versátil y ligera diseñada para obtener los mejores resultados en entrenos y carreras a toda velocidad, mientras se disfruta de una experiencia ultraliviana y se siente el terreno que se pisa.
Esta zapatilla ligera, neutra, reactiva y de gran amortiguación, uno de los modelos estrella de Skechers Performance -con un peso de 204 gramos en el número 42 de hombre y 162 gramos en el número 40 de mujer y un drop de 4mm capaz de propiciar una transición rápida y eficiente- también cuenta con la innovadora tecnología Hyper Burst, la duradera suela de rendimiento Goodyear, la tecnologia Hyper Arc, las plantillas extraíbles Arch Fit y otros detalles técnicos, como su lengüeta sin costuras y su parte superior de poliéster y malla hipermono excepcionalmente ligera, resistente y transpirable.
Así la Skechers Go Run Razor Excess 2 ofrece un ajuste y comodidad superior incluso para los que prefieren correr sin calcetines.