KONGSBERG (NORUEGA), 13 (EUROPA PRESS)
Los españoles Anna Amor y Regino Hernández han conseguido una gran actuación en las pruebas internacionales pertenecientes a la Copa de Europa de Snowboard Cross que se están celebrando en Kongsberg (Noruega) tras su buena actuación en la FIS de la estación francesa de Val Thorens.
Anna Amor logró la medalla de oro en la Copa de Europa al vencer en la prueba a la rusa, Maria Belykh y a la suiza, Miriam Wuffli. Esta medalla confirma la gran progresión de la española que se impuso a dos de las rivales más fuerte de la categoría.
Por su parte, Regino Hernández consiguió meterse en la gran final del domingo para hacerse con la medalla de plata por detrás del gran favorito y uno de los mejores competidores de la categoría, Stiverzen que consiguió el oro ante su afición. En la salida, el noruego sacó ventaja al español que se sobrepuso y peleó el oro hasta el final con una diferencia muy apretada.
Estos dos excelentes resultados y la progresión de los españoles tras esta prueba y la de hace una semana en la estación de Val Torhens hace crecer los ánimos de cara a los Mundiales Juniors, que se disputarán en marzo en la estación italiana de Valmalenco.