Támara Echegoyen se une al equipo del Real Club Náutico de Sanxenxo

Tamara Echegoyen se une al Real Club Náutico de Sanxenxo
MARÍA MUIÑA
Actualizado 14/07/2013 16:07:11 CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La regatista española Támara Echegoyen y el Presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, han llegado a un acuerdo por el cual la campeona olímpica de Londres 2012 en la modalidad Match Race contará con la ayuda del club gallego en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La gallega contó las causas que la llevaron a firmar el contrato con el Club pontevedrés. "Por un lado, la capacidad organizativa del Real Club Náutico de Sanxenxo demostrada en los últimos años trayendo grandes eventos a nuestras rías me da una gran confianza en que será un apoyo eficaz. Y por otro, el pertenecer a un club que valora y da importancia al trabajo y al sacrificio de los deportistas para poder tener buenos resultados", explicó.

Echegoyen, considera un "honor" pertenecer al Club de Sanxenxino y un paso adelante de cara a su carrera. "La ayuda del Real Club Náutico de Sanxenxo, sumada al apoyo que ya tengo por parte del Real Club Náutico de Vigo, permitirá que pueda llevar a cabo más fácilmente mis próximos proyectos", aseguró.

Por su parte, el Presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, se vanagloria de la llegada de Echegoyen. "Para el Real Club Náutico de Sanxenxo es un orgullo y un honor que Támara Echegoyen pase a formar parte de nuestro equipo", comentó.

Campos detalló cual será el papel del Club. "La colaboración consistirá en prestarle todo nuestro apoyo en las distintas áreas necesarias para llevar a cabo con éxito una preparación olímpica: el área técnico-deportiva, la búsqueda de patrocinios y la comunicación, entre otros campos. De esta forma, junto con el apoyo que también le brinda el Real Club Náutico de Vigo y que ha sido tan importante para sus éxitos, pondremos todos nuestros medios a disposición de Támara", finalizó.