Publicado 14/06/2015 22:44CET

Toni Bou, invencible también en Gran Bretaña

Toni Bou, invencible también en Gran Bretaña
REPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) se impuso este domingo en la segunda jornada del Trial de Gran Bretaña, cuarta cita del Campeonato del Mundo FIM de Trial disputada en Nord Vue, sumando ya ocho victorias consecutivas en 2015, con lo que sigue aumentando su diferencia en la general con respecto a su compatriota Adam Raga (Gas Gas).

Con estos registros --décimo triunfo si se suman las dos últimas carreras de la pasada campaña--, el piloto del equipo Repsol Honda iguala su mejor racha de triunfos, que estableció en 2012. Bou marcó la diferencia desde el primer paso por las zonas en esta segunda jornada, en el que marcó una puntuación casi impecable a pesar de un fiasco en la zona 3.

En los dos giros siguientes mejoró su marca llegando a concluir su conquista en la cita inglesa con una vuelta sin un solo punto de penalización. El segundo clasificado, Adam Raga, sumó treinta puntos más que el piloto del Repsol Honda. Con este resultado, Bou amplía la diferencia al frente de la provisional del Campeonato del Mundo a 34 puntos de ventaja sobre Raga.

Para leer más