Under Armour lanza las UA Velociti Elite 2 para celebrar el Día Mundial del Running

Under Armour lanza las UA Velociti Elite 2 para celebrar el Día Mundial del Running.
Under Armour lanza las UA Velociti Elite 2 para celebrar el Día Mundial del Running. - UNDER ARMOUR
Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:01

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de diseño y fabricación de material deportivo Under Armour ha presentado el nuevo modelo UA Velociti Elite 2 para celebrar, el pasado 5 de junio, el Día Mundial del Running y pensando en el corredor de maratones y pruebas de media y larga distancia.

Probadas por algunos de los corredores más rápidos del mundo, entre ellos, la atleta Sharon Lokedi, las UA Velociti Elite 2 están diseñadas para maximizar la velocidad y la eficiencia en cada carrera.

Con un precio de 250 euros, el modelo cuenta con placa de fibra de carbono completa para ofrece una propulsión explosiva en cada pisada, y la amortiguación UA Flow que elimina la suela exterior de goma creando una pisada más ligera y fluida sin sacrificar el agarre.

La parte superior Warp 2.0 optimiza la contención con una sujeción ligera y máxima transpirabilidad, manteniendo los pies frescos y cómodos, y la plantilla de TPE de las Velociti Elite 2 proporcionan una mayor resistencia y rebote en cada pisada, asegurando durabilidad y rendimiento.

El material de la suela exterior aumenta la tracción en el terreno, mejorando la seguridad y estabilidad, su diseño Reflectante de 360 grados mejora la visibilidad en condiciones de poca luz, permitiendo al corredor practicar su deporte con confianza en cualquier momento del día.

Contador