VALENCIA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, destacó que "todas las partes" que intervienen en la negociación para que Valencia sea la sede de la próxima competición de la America's Cup "coinciden" en cerrar la designación antes del mes de agosto.
Por ello, mostró su confianza en que el representante del Gobierno en esta materia sea nombrado en el Consejo de Ministros de hoy. La vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, anunció durante la rueda de prensa de la primera edil que este cargo lo ocupará la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, en sustitución de Jordi Sevilla.
Barberá, que realizó estas declaraciones durante la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, resaltó "este es un acontecimiento muy atractivo sobre el que hay muchos novios alrededor, y muchas ciudades que lo pretenden".
De este modo, aseguró que la negociación "está muy avanzada", pero que "ante la dispersión normal que se va a producir en agosto, lo preferible es dejarlo cerrado".