PUKHET (TAILANDIA), 5 (EUROPA PRESS)
La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se jugarán este sábado su pase a las semifinales del torneo de Pukhet, perteneciente al Circuito Mundial de voley playa, después de sumar una victoria y una derrota este viernes.
La madrileña y la alicantina empezaron el día con una trabajada victoria, la tercera de tres posibles en el 'main draw' de la cita tailandesa, al derrotar por 2-1 a las checas Kolocova-Slukova, con parciales de 21-19, 17-21 y 15-9.
Sin embargo, cuando se jugaban su acceso directo a la lucha por el podio, las actuales campeonas de España cayeron por 2-0 ante las brasileas María Clara y Carol, con parciales de 21-16 y 21-17 para las octavas favoritas.
De este modo, Fernández Steiner y Baquerizo tendrán que jugar mañana ante las ganadoras del partido entre las estadounidense Walsh-Branagh, a las que ya ganaron en el 'main draw', y las austriacas Schwaiger para alcanzar la penúltima ronda o finalizar quintas en la arena tailandesa.