MADRID 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español de waterpolo, Rafa Aguilar, señaló tras la derrota ante Rumanía (10-11) en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Zagreb, que "el torneo se complica mucho", aunque no van a "bajar los brazos", a pesar de que ya no dependen de sí mismos para alcanzar los cuartos de final.
"Montenegro y Croacia son dos huesos, pero no vamos a bajar los brazos y nos vamos a dejar la piel. Es un reto grande y son los partidos más difíciles, más que Italia y Rumanía, con los que hemos perdido, pero somos deportistas de alto nivel y vamos a luchar hasta el final", declaró el seleccionador español.
Rafa Aguilar es consciente de que España no está ofreciendo su mejor nivel en estos europeos donde suma ya dos derrotas. "Hemos ido por detrás en un partido similar al de ayer, aunque hemos tenido muchas más llegadas. Es cierto que no estamos logrando alcanzar el nivel de juego que tenemos, que es el equilibrio entre una buena defensa y el ataque", señaló.
Ahora España se jugará el pase a cuartos de final ante Montenegro, Croacia y Turquía, a quienes deberá vencer y esperar a que los resultados del resto de rivales de grupo acompañen.