Publicado 02/11/2015 17:41CET

Woxter crea una pulsera inteligente SmartFit con control remoto para la cámara de fotos

Woxter SmartFit
WOXTER

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Woxter ha desarrollado una nueva pulsera inteligente SmartFit para realizar muchas de las acciones cotidianas sin ningún esfuerzo gracias a sus dos modos de uso, el control gestual y la pantalla táctil, entre ellas un control remoto de la cámara de fotos.

Su pantalla de 0,91 pulgadas cuenta con una resolución de 128x64px que le permite mostrar hasta 32 caracteres, lo que permite leer los mensajes SMS sin tener que consultar el télefono inteligente.

Asimismo, su batería de larga duración de 75 mAh ofrece una autonomía de entre 5 y 7 días. Entre las funciones, incorpora vibración para avisar de la recepción de llamadas y mensajes de aplicaciones, incluyendo Whatsapp, SMS y redes sociales.

De igual forma, incluye un asistente deportivo que mide el tiempo de entrenamiento, pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Asimismo se podrá consultar el histórico de días y meses para controlar la actividad deportiva.

El monitor de sueño es otra de las características más útiles y funciona como control remoto para manejar la cámara del smartphone. Esta pulsera inteligente está fabricada en TPU, un material respetuoso con la piel y resistente al agua para ser usada mientras nadas. Su grosor es de 8,6 milímetros y está disponible en negro, azul, rosa y naranja.

Para leer más