Zepp Health homenajea a Kelvin Kiptum con el reloj Amazfit Cheetah Pro

Zepp Health homenajea a Kelvin Kiptum con el reloj Amazfit Cheetah Pro.
Zepp Health homenajea a Kelvin Kiptum con el reloj Amazfit Cheetah Pro. - AMAZFIT
Publicado: viernes, 12 abril 2024 11:42

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de tecnología de la salud Zepp Health Corporation homenajeará al plusmarquista mundial de maratón, Kelvin Kiptum, fallecido el pasado 11 de febrero en un accidente de tráfico, con el lanzamiento del reloj Amazfit Cheetah Pro que se presenta con motivo del maratón de Rotterdam.

Zeep Health Corporation anunció también su asociación con la Fundación Kelvin Kiptum para preservar el legado de Kelvin Kiptum, que fue embajador de Amazfit y utilizaba el Amazfit Cheetah Pro en sus entrenamientos habituales.

Este reloj ha sido fabricado en una edición limitada de 235 unidades, simbolizando el récord mundial de maratón de Kiptum de 2:00:35 y se podrá adquirir en la Rotterdam Marathon Expo, donde Kelvin Kiptum aspiraba a romper la barrera de las dos horas.

El diseño del reloj conmemora la conexión de Kiptum con Kenia, luciendo los colores de su bandera y su firma grabada con orgullo. La producción limitada representa la búsqueda constante de la excelencia por parte de Kiptum, y cada unidad será un tesoro para los coleccionistas y entusiastas del running.

Zepp Health, a través de su marca Amazfit, donará 100.000 dólares a la fundación, junto con los ingresos de las ventas del recién presentado smartwatch Amazfit Cheetah Pro Kelvin Kiptum Commemorative Edition.

Además del lanzamiento del reloj, Amazfit se convierte en el patrocinador y cronometrador oficial del Maratón de Rotterdam 2024, un evento que ocupaba un lugar especial en el corazón de Kiptum. En la exposición del maratón, los corredores podrán rendir homenaje a su memoria a través de un muro conmemorativo y emotivas pegatinas.

En el propio Maratón de Rotterdam, Amazfit celebrará aún más el legado de Kelvin entregando un trofeo especial a su familia y retirando su dorsal número 1. El cronómetro de la línea de meta también mostrará el nombre de Kelvin cuando llegue a 1:59:59, como recuerdo conmovedor de su incansable búsqueda de la excelencia.