Carolina Marín, Niko Shera, Ray Zapata, Eva Moral, De la Puente y Desirée Vila ponen rumbo a París con Toyota

Los deportistas olímpicos y paralímpicos Carolina Marín, Niko Shera, Ray Zapata, Eva Moral, Martín de la Puente y Desirée Vila, en un evento de Toyota.
Los deportistas olímpicos y paralímpicos Carolina Marín, Niko Shera, Ray Zapata, Eva Moral, Martín de la Puente y Desirée Vila, en un evento de Toyota. - JOSE FERNANDEZ-PACHECO / TOYOTA
Publicado: martes, 9 julio 2024 16:57

   MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La empresa japonesa de fabricación de automóviles Toyota España despidió este martes a los deportistas olímpicos Carolina Marín, Niko Shera y Ray Zapata, y los paralímpicos Eva Moral, Martín de la Puente y Desirée Vila, antes de que estos pongan rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París.

   La despedida al Equipo Toyota, celebrada en las oficinas centrales de Toyota España con el lema ‘Contigo Nada es Imposible’, contó con la presencia del Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, y con representantes del Comité Olímpico Español (COE), como el director de Marketing y Patrocinio del COE, Manuel Parga. En representación del Comité Paralímpico Español (CPE) acudió Luis Leardy Antolín, director de Comunicación y Relaciones Externas.

   Los seis deportistas del Equipo Toyota --Carolina Marín, Niko Shera, Ray Zapata, Eva Moral, De la Puente y Desirée Vila-- viajan a París como "claro ejemplo de esfuerzo, trabajo, superación y respeto al rival", valores que comparten con la marca japonesa "y que suponen la base del apoyo de Toyota al deporte en todo el mundo".

   Así, Toyota, como socio internacional de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), acompaña a Carolina Marín, Niko Shera, Ray Zapata, Eva Moral, Martín de la Puente y Desirée Vila en sus retos en la capital francesa, que arranca el 26 de julio para los olímpicos y el 28 de agosto para los paralímpicos.

   Martín de la Puente no pudo estar presente en el evento al encontrarse compitiendo en Wimbledon, situado en el puesto número 4 del ranking mundial de tenis en silla de ruedas, convirtiéndose en el primer español en entrar en el 'top 10'.

   "Para Toyota es esencial colaborar estrechamente con los atletas, ya que reflejan el espíritu olímpico y paralímpico explorando los límites y haciendo que los sueños se hagan realidad", resaltó la compañía en un comunicado.

Contador