El futbolista Álvaro Morata, la atleta Ana Peleteiro y el nadador Dennis González, embajadores Miravia para París 2024

Dennis González.
Dennis González. - WORLD AQUATICS
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 18:09

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista Álvaro Morata, la atleta Ana Peleteiro y el nadador artístico Dennis González se han convertido en embajadores Miravia, el marketplace líder en conectividad y experiencias, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Miravia, a través del lema 'Con la cabeza bien alta', llevará a cabo una campaña integral que celebra la excelencia deportiva, la dedicación, el orgullo y los resultados de un trabajo constante con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El principal objetivo de la alianza es la generación de contenidos creativos para las diferentes plataformas sociales, que van desde el 'Spin off' del podcast video 'Mira Quién Viene Edición Juegos Olímpicos' que tendrá lugar en Spotify y YouTube hasta contenidos gamificados, aprovechando así la influencia de los verdaderos protagonistas de los Juegos Olímpicos, los atletas, así como su apoyo sinigual por parte de otros creadores de contenido o 'influencers' amantes de los deportes.

El nadador artístico Dennis González comentó que ser embajador de la campaña de Miravia representa "más que una simple colaboración", ya que es un "respaldo fundamental" que impulsa su determinación a "seguir yendo con la cabeza bien alta" a pesar de "las piedras" que pueda encontrar en el camino.

"En el mundo del deporte de élite, nos enfrentamos diariamente a grandes desafíos significativos, y contar con el respaldo de marcas como Miravia nos da el impulso necesario para crecer y destacar. Ser un nadador artístico masculino en un contexto que a menudo se percibe como exclusivo de las mujeres es un honor que valoro profundamente", añadió el nadador.

El spot también está protagonizado por la embajadora de marca de Miravia e influencer Marina Rivers, que considera que los Juegos Olímpicos son "la cima de cualquier carrera deportiva".