BARCELONA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Nicolás Almagro ha explicado tras ganar al croata Ivan Dodig en segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-61º Trofeo Conde de Godó (6-1 y 7-5) que los mareos que ha sufrido han quedado en un susto, si bien se hará pruebas para ver el por qué de ello, y ha celebrado ganar y pasar a octavos de final.
"Después de correr a por una dejada me di la vuelta y me mareé, se me movía la pista, no sabía donde estaba pero quedó en susto, ahora intentaré recuperarme para mañana. Me tocaron las cervicales pero me encontraba peor. Creo que he comido muy pronto y no tenía reservas, iré a hacerme pruebas", comentó en rueda de prensa.
Del partido, el murciano celebró haber ido por la vía rápida pese a lo sucedido. "El primer set ha sido bastante completo, he jugado muy cómodo en todo momento aunque había mucho viento. A partir del segundo, con bolas nuevas, me ha costado un poco entrar pero conforme pasaban los juegos me he encontrado bien y aunque no he estado tan concentrado he sacado el segundo set", señaló.