Actualizado 03/06/2007 20:05 CET

Anabel Medina cae ante Ivanovic y pone fin a la representación femenina española

PARÍS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Anabel Medina, vigésimo cuarta favorita, cayó ante la serbia Ana Ivanovic, séptima 'raqueta' mundial en el partido de cuarta ronda de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, y puso fin a la representación femenina española en la cita parisina.

Medina empezó perdiendo el primer set (6-3), aunque mostró síntomas de recuperación al ganar el segundo (3-6) poniendo en apuros desde el fondo de la pista a su rival.

Sin embargo, la serbia fue superior en el tercer y decisivo parcial (6-3), donde Medina pagó el esfuerzo del día anterior ante la eslovaca Hantuchova. A pesar de todo, a su rival le costó hasta cuatro bolas de partido deshacerse de la última tenista española que aún quedaba con opciones de triunfo final en el cuadro femenino de Roland Garros.

Ivanovic, que consiguió la victoria en 2:15, se enfrentará en cuartos de finales a la número tres del mundo, la rusa Svetlana Kuznetsova, que se ha clasificado hoy tras derrotar a la jugadora israelí Shahar Peer, número 15 de la clasificación de la ATP.

Tras la eliminación de Anabel Medina, la representación española en el segundo 'Grand Slam' de la temporada se reduce al cuadro masculino, con la presencia de Rafa Nadal, Carlos Moyá, Tommy Robredo y Fernando Verdasco.