Actualizado 01/09/2016 21:59 CET

Andy Murray no da opción a Granollers en segunda ronda

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El escocés Andy Murray, número dos del mundo, no dio opción este jueves al español Marcel Granollers (6-4, 6-1, 6-4) en un encuentro peleado sin éxito por el catalán, perteneciente a la segunda ronda del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada.

Murray, vigente campeón de Wimbledon y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en un verano pletórico, se mostró muy firme durante todo el partido, dejando en nada las intentonas de Granollers, quien ganó en primer ronda al argentino Juan Mónaco en tres sets.

Un 'break' del escocés en el primer servicio del partido de Granollers fue suficiente para la victoria de Murray en el primer set (6-4). En el segundo parcial, el dominio del ganador del US Open en el año 2012 fue abrumador hasta llegar al 6-1.

El tercer set, por su parte, fue el más igualado, ya que no se decidió hasta el noveno juego, cuando Murray rompió el saque del catalán y se llevó la victoria en un encuentro que se jugó en el nuevo techo retráctil del estadio Artur Ashe, debido a la lluvia que caía en Nueva York.