La belga Justine Henin, nombrada tenista 'Whirlpool sexto sentido del año'

Actualizado 09/11/2007 21:09:23 CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tenista belga Justine Henin, número uno del mundo, fue hoy nombrada como tenista 'Whirlpool sexto sentido del año' durante el Sony Ericsson Championships que la reconoce como la tenista con "más sentido e intuición de 2007".

El galardón fue entregado en la pista central del Madrid Arena por Dino Olivetti, director Brand Marketing de Whirlpool Europe. Henin fue seleccionada para este premio vía internet a través de las webs www.eurosport.com y www.whirlpool.eu.com, desde donde recibió los votos de los internautas de toda Europa para alzarse con tal distinción.

La segunda tenista más votada fue la rusa Maria Sharapova, ganadora del premio en 2006, mientras que su compatriota Anna Chakvetadze logró el tercer lugar.

Henin, tras recibir por segunda vez este galardón, el primero fue en 2005, subrayó que es "fantástico" poder ganar este premio. "Haber sido votada por gente de toda Europa me hace sentir muy especial, y mucho más teniendo en cuenta el nivel de las otras tenistas y su excelente juego. El sexto sentido, la intuición y la precisión son muy importantes para todas nosotras ya que cada semana jugamos contra grandes tenistas", dijo.