19 de febrero de 2020
 

Feliciano López cae en cuartos de final de Delray Beach

Publicado 21/02/2014 23:36:45CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López se vio sorprendido por un inspirado Steve Johnson en los cuartos de final del torneo de Delray Beach (Estados Unidos), donde se impuso el norteamericano en dos rápidos sets (6-3, 6-2) para citarse con el sudafricano Kevin Anderson en las primeras semifinales de su carrera.

'Feli', que se plantó en cuartos de final a golpe de remontadas en primera y segunda ronda, no encontró su juego en especial en el segundo set y se vio superado por un joven local que ya eliminó al cabeza de serie número uno Tommy Haas en segunda ronda.

El número 142 del mundo se llevó un primer set igualado y después se aprovechó de las dudas de su rival. Y es que en el primer parcial, al tenista manchego le faltó contundencia para no dar alas a Johnson. El yanqui salvó las tres bolas de 'break' que tuvo en contra y sumó una rotura en el sexto juego con la que se adjudicó el set (6-3).

El tenista de la 'Armada' no entró concentrado en el segundo parcial y encajó dos 'breaks' a las primeras de cambio que dieron aún más motivación a joven local, lanzado a por sus primeras semifinales.

--RESULTADOS:

-Cuartos de final.

Steve Johnson (USA) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) 6-3, 6-2.

Kevin Anderson (RSA/N.4) a Marinko Matosevic (AUS) 6-7(3), 6-3, 6-3.

Para leer más