Actualizado 10/03/2007 14:02 CET

Feliciano López da la segunda alegría a la 'Armada' española tras pasar la primera ronda

INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López protagonizó la segunda alegría de la jornada para la 'Armada' española en el torno de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, tras derrotar en primera ronda al australiano Chris Guccione por 6-2, 7-6 (6).

La clasificación de Feliciano se unió a la de Guillermo García-López, que venció a su vez al chileno Nicolás Massú por 6-3 y 7-5 (3), en una jornada en la que se tuvieron que despedir de la cita estadounidense Alberto 'Beto' Martín, en hombres, y Lourdes Domínguez, en féminas.

Feliciano, al que le espera el norteamericano Andy Roddick en segunda ronda, resolvió en dos mangas su duelo gracias al acierto con su primer servicio. Al español, que no cedió ni un sólo punto de 'break' le bastó poco más de hora y media de partido par resolver la contienda.

En otros encuentros del lado femenino, la suiza Martina Hingis, ganadora del torneo en 1998, no tuvo problemas en derrotar en segunda ronda a la jovencísima tenista danesa Caroline Wozniacki por 6-1, 6-3.

Asimismo, otras favoritas como las serbia Jelena Jankovic o la rusa Maria Sharapova tampoco fallaron en sus respectivos compromisos tras deshacerse de la estadounidense Shenay Perry y la holandesa Michaella Krajicek. Además, la eslovaca Daniela Hantuchova derrotó a la estonia Kaia Kanepi por 6-2, 2-6, 6-1.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes