Feliciano López gana por tercera vez el campeonato 'El saque más largo' de Coronita en el Valencia Open

Los 2.000 euros del premio los destinará a la Clínica Menorca

Feliciano López, ganador del III campeonato 'el saque más largo'
MANUEL QUEIMADELOS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:46

VALENCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista Feliciano López se ha adjudicado, por tercer año consecutivo, la tercera edición del campeonato 'El saque más largo' de cerveza Coronita, celebrado en el Lago Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el marco del Valencia Open.

El concurso reta a algunos de los mejores jugadores del circuito a lanzar la bola lo más lejos posible en un saque y Feliciano López, que había ganado las dos ediciones anteriores con saques de 65 y 70 metros de longitud, lo ha vuelto a hacer, esta vez con un récord de 74 metros.

Sus rivales han sido los hermanos Bob y Mike Bryan, que desde hace años son los número uno de la especialidad de dobles, John Isner, uno de los grandes 'cañoneros' del circuito ATP, y Emiliano Guerrero, alumno del Centro de Tenis de Valencia.

Los jugadores que han participado en el campeonato han lanzado la bola desde una pequeña plataforma instalada en uno de los extremos del lago, cuya dimensión es la que determina la distancia del saque. Cada uno de ellos ha tenido dos oportunidades de saque que han sido medidos por los jueces.

Feliciano López ha ganado como premio una donación de 2.000 euros que entrega a una causa solidaria, que en el caso de 'Feli' serán para los proyectos de la Clínica Menorca.

Contenido patrocinado