MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Feliciano López ha pasado a ser el nuevo 'Hombre de Hielo' como embajador de la más innovadora máquina de afeitar que ha presentado junto a Braun este miércoles en Madrid, la Braun CoolTec, la máquina que congela la irritación de la piel.
El tenista toledano fue el embajador Braun en la presentación celebrada en el hotel Inside Génova de la capital española. En el acto 'Feli', destacado deportista por su elegancia dentro y fuera de la pista, resaltó las características de esta nueva herramienta del afeitado.
"Por mi trabajo la piel sufre mucho. Los cambios de tiempo, el frío intenso, el sol directo durante los partidos y entrenamientos hacen que la piel se irrite demasiado y el afeitado se convierte en una tortura. Con Braun CoolTec la sensación es como pasar un hielo por la piel, el alivio es inmediato", señaló el manchego.
Feliciano, partícipe con la 'Armada' española de cuatro conquistas en la Copa Davis, también ha aprovechado para sumarse a la iniciativa global de Braun abanderada por el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel, con el objetivo de impulsar la importancia de los sueños. "Los deportistas somos el vivo ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Nuestro objetivo es inspirar a todos a perseguir sus sueños", apuntó.
El secreto de la revolucionaria innovación de Braun CoolTec es la tecnología TEC (Thermo-Electric-Cooling) utilizada en la refrigeración de naves espaciales y satélites. El cabezal de la nueva Braun CoolTec incorpora una barra de refrigeración de aluminio que al entrar en contacto con la piel elimina el calor de forma continua durante el afeitado.