Mediaset compra los derechos para la emisión en abierto de la última semana de Roland Garros

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 31 mayo 2013 20:12

MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha comprado los derechos para la emisión en abierto de la segunda y última semana del torneo Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, desde este domingo 2 de junio, con la emisión del encuentro 'más destacado' de cada jornada en Energy y, siempre que se clasifique un jugador español, las semifinales y la final del viernes 7 y domingo 9 de junio, que se verán en Cuatro.

Por segundo año consecutivo, Mediaset Sport ofrecerá el abierto parisino, cuya final entre Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, emitida en dos jornadas por las inclemencias meteorológicas, alcanzó una media de un 23,8 por ciento de 'share' y 3.624.000 de espectadores el domingo y 23,3% de 'share' y 1.828.000, el lunes.

Con la adquisición de los derechos de emisión de Roland Garros, Mediaset Sport completa la oferta deportiva de esta temporada, que se suma a la emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP; la Copa Confederaciones Brasil 2013 y los partidos amistosos y de clasificación de la Selección Española para el Mundial de fútbol de 2014.

También ofrecerá a sus telespectadores el Eurobasket de Eslovenia; el Europeo Sub-21 de fútbol; la UEFA Europa League; los últimos encuentros de la Liga BBVA de fútbol; la NBA; el Campeonato de España y de Europa de Velocidad (CEV) y el XX Torneo Alevín Blue BBVA de Fútbol 7.

Contenido patrocinado