Muguruza: "Espero recuperarme bien para afrontar Singapur con las máximas garantías"

Publicado 12/10/2015 12:31:44CET
Garbiñe Muguruza en Wimbledon
REUTERS

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Garbiñe Muguruza, que este lunes ascendió al número cuatro del ranking WTA tras imponerse el domingo en la final del torneo de Pekín a la suiza Timea Bacsinszky (7-5, 6-4), ha viajado ya a Singapur para disputar esta semana las WTA Finals y poder "descansar" para afrontar la cita "con las máximas garantías".

"Ir directamente a Singapur era la mejor opción. Evitamos los cambios de horarios, y así ganamos tiempo para recuperarnos. El tobillo está bien dentro de todo pero quiero descansar un poco y recuperarme bien para llegar con las máximas garantías a las WTA Finals", señaló antes de poner rumbo a Singapur.

La hispano-venezolana ascendió este lunes una posición en el ranking y se queda a un sólo punto de la número tres del mundo, la rusa Maria Sharapova. Además, es la número dos en el Camino a Singapur.

Muguruza y su equipo técnico, su entrenador Sam Sumyck y su preparador físico y fisioterapeuta Ignasi de la Rosa, pusieron ya rumbo al país asiático, donde descansarán unos días y trabajarán en el tobillo izquierdo de la tenista española antes de volver a la pista para preparar la gran cita de final de año.

Para leer más