PARÍS, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Tommy Robredo, que se ha hecho con una de las plazas para disputar la Copa Masters de Shanghai, reconoció que ésta es la mejor temporada de su carrera y adelantó que, pese a que su objetivo es disfrutar y trabajar duro en París, "por qué no" iba a ganar su segundo Masters Series en la capital gala.
"Después de ganar en Hamburgo todo cambió. Estaba casi seguro que iba a finalizar entre los diez mejores jugadores, pero luego me marqué otro objetivo, acabar entre los ocho para acudir a la Copa de maestros. Ahora puedo decir que lo he conseguido y estoy en la mejor temporada de mi vida", explicó.
Robredo reconoció que su objetivo al inicio del año era "intentar ganar dos torneos y alcanzar el 'top-10'. "Siempre había estado cerca de conseguirlo y no podía a causa de algún partido de un 'Grand Slam' o cosas parecidas", recordó.
El tenista catalán apuntó que ahora su propósito es el de "disfrutar y trabajar duro", pero que todavía está vivo en el torneo, por lo que adelantó que "por qué no" iba a conseguir en París su segundo Masters Series.