Tenis.- Anabel Medina se mete con autoridad en las semifinales de Estrasburgo

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 16:04

ESTRASBURGO (FRANCIA), 19 (EUROPA PRESS)

La tenista española Anabel Medina, séptima cabeza de serie, dio una paso más hacia su cuarto entorchado en Estrasburgo, último torneo antes de Roland Garros, al clasificarse con autoridad para las semifinales.

La torrentina, campeona hace unas semanas en Estoril, superó a la croata Mirjana Lucic, procedente de la fase previa, por un doble 6-4, en un partido con múltiples alternativas en el que terminó imponiendo su mayor experiencia.

A pesar de que Medina había superado la semana pasada a Lucic en la fase previa de Roma, la croata saltó a la cancha muy enchufada y logró quebrar en tres ocasiones el saque de la valenciana, pero cedió cinco 'breaks' en contra.

La levantina inauguró su palmarés en Estrasburgo, donde ha alzado el trofeo en tres ocasiones (2004, 2006 y 2007). En la próxima ronda se medirá con la ganadora del choque entre la francesa Marion Bartoli y la checa Lucie Hadrecka.

--RESULTADO.

Cuartos de final.

ANABEL MEDINA (ESP/N.7) a Mirjana Lucic (CRO) 6-4, 6-4.

Contenido patrocinado