JUMANA EL-HELOUEH / REUTERS
MADRID 13 Ene. (EP/Reuters) -
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, ha explicado antes de que dé comienzo el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada que arranca este lunes, que su objetivo es "empezar el torneo concentrado", yendo partido a partido y "pensando sólo en el siguiente rival".
"Voy a intentar empezar muy concentrado este torneo desde el primer partido de este Open de Australia. Los primeros partidos son importantes para empezar con buen pie. Quiero ir poco a poco, pensando sólo en el siguiente rival", aseguró Djokovic.
Con el objetivo de conquistar su tercer Gran Slam australiano, el tenista serbio habló precisamente sobre su primer oponente, el francés Paul-Henri Mathieu. "No quiero subestimar a ningún rival y menos a Mathieu, un jugador que sabe lo que es disputar partidos en grandes escenarios", afirmó.
"Puede ser que ahora esté muy abajo en el ránking, pero en su momento estuvo dentro del top 20 y eso quiere decir que es un buen jugador. Además, nunca puedes fiarte de ningún rival, sea quien sea", concluyó.