Actualizado 13/04/2007 15:53 CET

Tenis/Com. Valenciana.- Navarro Pastor: "Hoy me ha salido todo perfecto"

VALENCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alicantino Iván Navarro Pastor se mostró "muy contento" tras lograr el pase a semifinales del Open de la Comunidad Valenciana al vencer por la vía rápida al ruso Evgeny Korolev por 6-3 y 6-1 y reconoció que hoy le ha salido "todo perfecto".

Navarro Pastor, que sustituye al lesionado David Ferrer, comentó tras la victoria que "la pista estaba más rápida porque ha salido el sol" y eso hizo que se encontrara "muy cómodo sacando". "Hoy sin forzar ganaba facilmente", agregó.

Sobre su rival en la mañana de hoy comentó que "Korolev salió pegando 'palos' en todas las bolas". "Aguantando los dos o tres primeros, luego él sólo fallaba, así que he ganado mi saque y el resto las luchaba todas", explicó.

El de San Vicente del Raspeig recordó que hace dos años también llegó a semifinales del torneo valenciano y en aquella ocasión cayó ante Igor Andreev. En esta edición "en la previa no lo hice bien y tuve la oportunidad de poder entrar por la lesión de Ferrer y lo he sabido aprovechar". "Al final me tocará invitarlo a comer", bromeó.

En la semifinales de mañana espera jugar contra "Marcel Granollers-Pujol porque contra Starace las veces que he jugado he perdido, y a Marcel le gané la vez que jugué contra él", recordó. El alicantino espera "ganar" en la semifinal de mañana "y no estar a expensas de entrar a última hora en el Roland Garros".