SEVILLA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La venta de entradas para el público en general de la final de la Copa Davis, que enfrentará a España y Argentina en Sevilla del próximo 2 al 4 de diciembre, comenzará este miércoles 16 de noviembre, según ha anunciado en su web oficial la Real Federación Española de Tenis (RFET).
De esta forma, y una vez finalizados los plazos de reserva de abonos para las Federaciones Territoriales, la Federación Internacional de Tenis, así como para los patrocinadores y el cupo restringido para la ciudad que alberga la sede de la final, comienza el periodo de venta de la entradas restantes.
Es por ello que la RFET ha facilitado varios puntos de venta para la adquisición de los abonos para el evento. Así, a partir de las 10.00 horas de este miércoles, los abonos podrán comprarse desde las tiendas FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y puntos habituales de la cadena.
Igualmente, los aficionados que lo prefieran podrán hacerlo por la web oficial de Ticketmaster (www.ticketmaster.es), por teléfono (902 150 025), o a través de la web www.marca.com.
Por último, cabe recordar el precio de dichos abonos, siendo el más barato de 180 euros (Lateral de Tercera Categoría), y el más caro que cuesta 390 euros (Fondo y Lateral de Primera Categoría). Por último, la RFET recuerda que sólo se podrán adquirir 2 abonos por persona.