VALENCIA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las entradas para presenciar los partidos del Open de Tenis de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar en el Club de Tenis Valencia, del 7 al 15 de abril oscilan entre los 14 y los 36 euros, después de que hayan salido a la venta.
Las localidades se podrán adquirir en los cajeros automáticos de la CAM, a través de Internet o por teléfono. Además los interesados en comprar entradas podrán hacerlo en cualquier centro de El Corte Inglés o a través del sitio web del torneo.
Los socios del CT Valencia tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la localidad, tanto en las entradas como en los abonos que van desde los 50 euros a los 150 euros.
Una de las novedades de este año es que los alumnos o miembros del profesorado de la Universitat de València tendrán un 10 por ciento de descuento tanto en la entradas como en los abonos. Los niños hasta cinco años no pagan entrada, los de 6 a 12 pagarán ocho euros desde la primera ronda del torneo.
Los precios y el cartel que V Open de la Comunidad Valenciana fueron presentados hoy por su director ejecutivo, David Serrahima, el director general del Deportes, Enrique Sarasol, y el presidente del CT Valencia, Luis Gómez.
I TORNEO EN SILLA DE RUEDAS.
Serrahima explicó que una de las novedades del Open será la disputa de un torneo en silla de ruedas en el que participarán ocho tenistas entre hombres y mujeres. "La intención es que se convierta en el mejor que se dispute en España y a ser posible en Europa", indicó.
El director ejecutivo también comentó que una de las novedades es que el torneo se podrá seguir en directo por el móvil y por Internet después del acuerdo al que se ha llegado con la empresa Orange. En cuanto a la cobertura televisiva negocian con varias cadenas "para llegar al mayor número de países posibles", señaló.
Por otra parte, los organizadores del Open tiene hasta el mes de julio de 2007 para notificar a la ATP los cambios que podrían introducir, sobre todo, en cuanto a ubicación. La ATP tiene un proyecto para 2009 que modifica tanto el calendario como la cuantía de los premios para los ganadores.
Serrahima explicó que "si se da el paso de cambiar la ubicación del torneo siempre será por consenso entre los organizadores del Open, el CT Valencia y la Generalitat".