Actualizado 11/12/2007 11:46 CET

Tenis.- La Federación Española de Tenis pone en marcha un plan de marketing denominado Proyecto 'Top-2012'

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha puesto en marcha el Proyecto 'Top-2012', una iniciativa de marketing diseñada en colaboración con los distintos departamentos federativos y Prime Time Sport, empresa con la que ha llegado a un acuerdo para el desarrollo del proyecto.

El presidente de la RFET, Pedro Muñoz, destacó el valor de esta iniciativa, una "gran herramienta para el futuro" de la Federación tanto en el "ámbito económico", como en el "desarrollo y la potenciación de las áreas federativas".

"Esta iniciativa responde además a las necesidades de adaptarse a una realidad de crecimiento constante de la RFET, con proyectos en marcha para los próximos años tan importantes como la celebración del Centenario de la RFET, la creación de las Selecciones Nacionales y la puesta en marcha de la Asociación Iberoamericana de Tenis", afirmó Muñoz.

El Proyecto 'Top-2012', que vincula a la RFET con Prime Time Sport para los próximos tres años, nace para optimizar y potenciar los recursos de marketing de la Federación.