BARCELONA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El tenista español David Ferrer ha asegurado, tras su victoria ante Hanescu (3-6,2-6) en el Barcelona Open Banc Sabadell-59º Trofeo Conde Godó, que no le importaría llegar a todas las finales del campeonato ante su compatriota y número uno del mundo, Rafa Nadal, y perderlas, como sucedió la pasada semana en el Masters 1.000 de Montecarlo.
"Montecarlo no fue la primera vez que jugué contra él. Jugué bien, aunque quizá saqué mal y haya detalles que mejorar. Es el mejor de la historia en tierra batida por lo que ojalá llegará a todas las finales ante él y las perdiera", declaró en rueda de prensa.
Asimismo, comentó que no le resultó fácil la victoria ante el rumano Victor Hanescu. "Yo soy un jugador de fondo y con el viento no ha sido fácil meter los primeros dentro", explicó.
"En 2007 (su mejor año) habían jugadores diferentes, era otra época. Conseguí una final de la Masters Cup, pero con el paso de los años, en el 2010/11, he cogido experiencia y juego diferente. Soy otra persona tenísticamente", señaló el tenista alicantino que añadió que antes jugaba "más por impulsos".