MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -
La tenista serbia Ana Ivanovic, ex mejor jugadora del mundo, se cuestionó la posibilidad de alcanzar de nuevo el número uno del ranking de la WTA en su camino hacia Roland Garros, donde espera "poder hacerlo bien" y seguir "ganando confianza".
Ivanovic, que fue eliminada de Madrid en primera ronda, asegura sentirse bien y capacitada "para todo". "Iré a competir en Roma en un par de días y ahora me siento bien. En este momento quiero seguir ganando confianza", dijo la de Belgrado.
"Me siento joven y tengo ganas de continuar competiendo", agregó Ivanovic, de apenas 23 años. "Estoy entrenándome mucho y muy fuerte y ¿por qué no alcanzar el número uno otra vez?", manifestó Ivanovic en el acto de renovación de Rolex como reloj oficial del Mutua Madrid Open.
Además, la tenista balcánica aseguró que aún no ha decicido nada sobre su participación en algún torneo entre Roma y Roland Garros. "No sé lo que haré. Veremos qué decido", añadió la número 17 del mundo, que se estrenó con derrota en Madrid ante la americana Matter-Sands (06, 6-4 y 6-4).