MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista español David Ferrer, que derrotó a Adrien Mannarino en tres sets, afirmó que había pasado más apuros de los previstos debido a "la altura" y a haber estado "una semana sin competir" y aseguró que la victoria ha sido importante para "coger confianza" en el Masters de Madrid, donde ya está en octavos de final.
"Ha sido un partido duro. Pese a que el primer set lo he ganado, he empezado mal debido a la altura y a que él (Mannarino) venía con confianza y a que yo llevo una semana sin competir. En el segundo set he tenido malas sensaciones, pero en el tercero me he tranquilizado", afirmó el tenista de Jávea.
Además, Ferrer tuvo palabras positivas para la pista. "La pista está muy bien, aunque no es fácil jugar bien por la altura y por los nervios", aseguró el alicantino, que deberá enfrentarse en la próxima ronda al ruso Sergey Stakhovsky, verdugo de Montañés en primera ronda.
Para Ferrer las victorias sin jugar bien son muy importantes. "Siempre que ganas coges confianza, es importante seguir sumando, ya que hay días en los que no se puede jugar bien. Estos partidos suman más que los otros, en los que juegas bien y te sale todo rodado", declaró Ferrer.