MOSCÚ 2 Dic. (EP/AP) -
El ex jugador argentino Diego Armando Maradona, que está acompañando como un aficionado más a la selección de su país en la disputa de la final de la Copa Davis ante Rusia, apuntó, después de que los albicelestes perdiesen el tercer punto en el encuentro de dobles, que no están "muertos" y que los sudamericanos todavía tienen posibilidades de llevarse la "Ensaladera de Plata". "No nos den por muertos. No estamos liquidados", indicó el astro argentino tras el partido en el que el doble ruso formado por Marat Safin y Dmitry Tursunov arrolló al argentino (David Nalbandian y Agustín Calleri) por 6-2, 6-3, 6-4.
Los argentinos Nalbandian y José Ignacio Chela deberán apelar a los duelos individuales de mañana para levantar la eliminatoria, en la que por ahora están 2-1 abajo.
Además, Maradona confesó sentirse aturdido por la potencia de saque de los soviéticos, especialmente de Safin. "Es un animal. No veíamos pasar la pelota cuando picaba", indicó.
Por último, el ex futbolista manifestó no estar arrepentido de haber hecho el largo viaje a Moscú: "Estoy contentísimo de haber venido a ver la final", concluyó.