PARÍS 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Feliciano López está convencido de que tendrá su oportunidad para sorprender a Gael Monfils en la segunda ronda del Masters 1.000 de París-Bercy, último de la temporada, después de su gran victoria de este martes ante Michael Llodra.
"Mañana juego contra un 'top-ten', un fenómeno de las pistas y con un público que anima mucho y nos tienen poca simpatía. Debo hacer un partido bonito, será difícil, pero estoy preparado para plantar cara", afirmó en declaraciones a 'RTVE'.
El toledano calificó como "difícil" su victoria ante Llodra por ser un jugador muy correoso en pista dura. "He jugado un gran partido. En el primer set he tenido suerte con el 'winner' en el 'tie-break', pero he jugado bien", apuntó.
Por último, reconoció que el próximo curso será muy especial por la posibilidad de disputar unos Juegos Olímpicos en Wimbledon. "Unos Juegos en hierba serán históricos. Me llegan con 30 años y serán mis segundos Juegos en mi superficie preferida. Ojalá tenga suerte y pueda clasificarme", sentenció.