Tenis/Roma.- Nicolás Almagro accede a segunda ronda tras vencer a Simone Bolelli

Nicolás Almagro
MARCOS BRINDICCI / REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 17:10

ROMA 10 May. (EUROPA PRESS9

El tenista español Nicolás Almagro accedió con facilidad a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, quinto de la campaña y que se está disputando en el Foro Itálico, tras superar en el debut al italiano Simone Bolelli por 6-0 y 7-5.

Almagro, que fue eliminado la semana pasada en primera ronda en el Mutua Madrid Open, se mostró más confiado en sus posibilidades en el estreno en la Ciudad Eterna donde le endosó un 'rosco' al transalpino en el primer set, aunque Bolelli ofreció más resistencia en el segundo aunque el español aprovechó el 'break' en los instantes decisivos para hacerse con el triunfo y evitar una siempre complicada 'muerte súbita'.

De esta forma, el jugador murciano, noveno cabeza de serie, se medirá en la segunda ronda del torneo al tenista estadounidense Sam Querrey, que se impuso al sudafricano Kevin Anderson, que tuvo que abandonar en el segundo set tras haber perdido el 'tie-break' del primero.

--RESULTADOS.

HOMBRES.

-Segunda ronda.

Richard Gasquet (FRA/N.16) - a Igor Andreev (RUS) 6-1, 6-2.

-Primera ronda.

Juan Ignacio Chela (ARG) a John Isner (USA) 6-4, 6-1.

NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.9) a Simone Bolelli (ITA) 6-0, 7-5.

Sam Querrey (USA) a Kevin Anderson (SUD) 7-6(1) 1-0 y abandono.

Marin Cilic (CRO) a Ivo Karlovic (CRO) 6-4, 1-0 y abandono.

Contenido patrocinado