SHANGHAI (CHINA), 14 (EUROPA PRESS)
El tenista español Feliciano López se mostró encantado con su pase a las semifinales del Masters de Shanghai, penúltimo de la temporada, donde se medirá a su compatriota David Ferrer y reconoció estar viviendo un momento dulce.
"Las cosas me salen mejor, disfruto más del tenis, valoro más lo que tengo y lo que he conseguido no esperaba estar en tan buena forma a los 30 años y eso se nota en mi alegría en la pista", afirmó en declaraciones a Televisión Española que recoge Europa Press.
Después de vencer a Tomas Berdych, campeón el domingo en Pekín, en octavos de final, 'Feli' destacó la importancia de ganar "partidos especiales por la forma de jugar" de sus adversarios.
Por otra parte, explicó que ante Florian Mayer saltó a la pista "más presionado" que contra Berdych, que era "el favorito". "A pesar del nivel que demostré ayer, no sabes qué va a pasar al día siguiente", añadió.
Por último, lamentó que la afición no valore la entidad de jugadores como el alemán. "No se presta atención a jugadores que no son conocidos. Pero Mayer hizo un gran partido ante Nadal y hoy yo sabía que tenía una gran oportunidad", sentenció.