Tenis.- El Valencia Open 500 pondrá a la venta sus localidades a partir del lunes

El Ágora Donde Se Disputa El Valencia Open 500 De Tenis
VALENCIA OPEN 500
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 13:38

VALENCIA 19 May. (EUROPA PRESS) -

Los responsables del Valencia Open 500 de tenis han decidido sacar a la venta a partir del lunes las entradas para la tercera edición de este campeonato, que se disputará del 29 de octubre al 6 de noviembre, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Todos los aficionados que quieran ver en acción a algunas de las mejores raquetas del mundo por tercer año consecutivo podrán adquirir sus localidades a partir del próximo lunes 23 de mayo a través del canal de ventas de El Corte Inglés y de la web 'www.valenciaopen500.com'.

El público tendrá a su disposición tres tipos de localidades; generales, infantiles y Gold Tickets (entradas Premium situadas en las primeras filas y con acceso al restaurante oficial del torneo), así como diferentes abonos y descuentos que se adaptarán a las diversas necesidades del público.

El edificio del Ágora volverá a erigirse en el 'templo' donde se verán las caras algunas de las más destacadas raquetas del mundo durante los nueve días de competición. El Ágora se ha convertido en un icono tanto de la ciudad como del Valencia Open 500, este año aumenta su aforo hasta alcanzar las 6.300 localidades. El cartel de jugadores que pelearán por llevarse la corona que obtuvieron Andy Murray y David Ferrer en 2009 y 2010, respectivamente, se descubrirá próximamente.

El Valencia Open 500 contará por tercer año consecutivo con una zona comercial y de ocio (Funpark), por donde el año pasado se acercaron 190.000 visitantes, volverá a ser de acceso libre y gratuito. El Open Club estará ubicado en el Museo, muy cerca del nuevo espacio comercial de acceso libre llamado Zona Boulevard, situado en la Zona Arquerías, entre el Open Club y el Funpark.

Si en la edición de 2009 el torneo tuvo un total de 546 horas de difusión televisiva y registró una audiencia total de 56 millones de espectadores en todo el mundo, el pasado año la cifra aumentó considerablemente. En 2010 las horas de difusión llegaron a las 890 y se registró una audiencia total de 61 millones de espectadores, datos que contribuyeron a proyectar la imagen de Valencia a más de treinta países en los cinco continentes.

Contenido patrocinado