Publicado 18/09/2022 16:47

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Swedish Padel Open 2022

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Swedish Padel Open 2022
Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Swedish Padel Open 2022 - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Swedish Padel Open 2022, prueba del World Padel Tour, después de superar en la final a Paquito Navarro y Martín Di Nenno (6-7, 6-2, 6-1), mientras que Ari Sánchez y Paula Josemaría hicieron lo propio ante Alejandra Salazar y Gemma Triay (6-1, 6-1).

En el Avicii Arena, los números uno del mundo se alzaron con su sexto título del año tras superar a la pareja número dos, que se adelantó en el primer set. La dupla hispano-argentina se impuso en el 'tie-break' del parcial inaugural y obligó a Lebrón y Galán a remontar el partido.

El gaditano y el madrileño reaccionaron para conquistar la segunda manga, y su ritmo endiablado se mantuvo en un tercer set en el que certificaron su victoria en tierras suecas.

En la final femenina, Ari Sánchez y Paula Josemaría, segunda dupla del circuito, no dieron opción a las números uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay, en su noveno cruce del año y revalidaron su título en Suecia, donde ya se impusieron en 2021.

En solo 36 minutos, la cacereña y la reusense se adjudicaron el parcial inaugural, demostrando una superioridad que se mantuvo en el segundo. Con ello, alzaron el título tras una hora y 15 minutos de juego.

Contador