EDIZIONES, 2 Nov.
Boo es un perro que fue abandonado en una calle de Detroit, Estados Unidos, cuando sus amos se mudaron de casa. El animal estuvo esperando en un colchón desechado y junto a algunos enseres más de la antigua casa durante un mes con la esperanza de volver a ver a sus dueños. Pero estos nunca llegaron. Un vecino, alertado por ver a Boo abandonado, dio parte a una protectora de animales de la ciudad para que lo recogiera e intentara darle un hogar.
Fue Mike Diesel, miembro de la Detroit Youth & Dog Rescue quien se llevó al animal a la protectora y quien ha acogido temporalmente a Boo en su propia casa. Cuando lo llevó al veterinario se dio cuneta de que padecía una enfermedad causada por un parásito, así que Mike lo acogerá en su casa los seis primeros meses de tratamiento, hasta encontrarle un nuevo hogar.
Ahora, una semana después de su rescate, Mike Diesel ha colgado en Facebook nuevas fotografías de Boo, de su nueva vida y de su nueva cama, una cama real y para él solo. Ya han llegado multitud de solicitudes a la protectora de personas que desean adoptarlo y darle un hogar. Seguro que algún día será muy feliz en una nueva familia.