EDIZIONES, 14 Oct.
Un hombre entra en un hotel para hospedarse junto con su mascota. Hace el 'check in' y se dirige al ascensor para subir a su habitación. Llama al ascensor, y cuando llega a la planta y abre sus puertas, el hombre entra en él, portando una correa a la que su perro está sujeta. Se cierran las puertas y llega el peligro...
Esta escena es la que captó una cámara de seguridad de un hotel del que Ben Duke es gerente. Duke fue testigo directo de la escena completa: vio cómo se cerraba el ascensor con el hombre dentro sujetando la correa... pero el perro quedó fuera. Con la fuerza del ascensor en ascenso y con la correa enganchada, Ben se dio cuenta de que el perro quedaría atrapado y podría morir aplastado contra la puerta del ascensor.
Cargando el vídeo....
Tuvo los suficientes reflejos para coger al perro y la correa momentos antes de producirse el choque. Gracias a su gesto, la correa se rompió y salvó la vida del pequeño animal. Se llevó un latigazo en la cara al romperse la correa, y no fue a mayores. Todo quedó en un susto. Duke, en declaraciones a WXII 12 News dijo: “El dueño estaba llorando y quedó muy agradecido. Simplemente se acercó y me abrazó”. Estuvo en el momento justo en el lugar indicado. Un héroe para muchos.