4 de junio de 2020
 
Actualizado 22/09/2017 11:27:16 +00:00 CET

Este perro fue jugador de fútbol en otra vida y quiso demostrarlo en esta

Este perro fue jugador de fútbol en otra vida y quiso demostrarlo en esta
YOUTUBE

EDIZIONES, 22 sept.

Sucedió el pasado fin de semana en Argentina, a los 30 minutos de haber empezado un partido entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. De la nada salió un perro con un claro propósito: recuperar un balón que parecía más suyo que del partido y demostrar sus habilidades de regateo de, quizá, otra vida pasada en la que fue estrella del fútbol.

Qué otra explicación puede haber después de ver el vídeo que capturó el momento en que el cachorro saltó al campo directo a por el balón y persistía en dominarlo con tanto afán. Ni los propios jugadores sobre el terreno de juego pudieron hacer nada por despistarlo. Tampoco lo lograron los funcionarios de la organización.

Al final el can se hizo con los corazones de todos los allí presentes y todo el mundo parecía estar encantado con sus trastadas, como se pudo ver en el vídeo. Hubo hasta algún reportero intrépido que se acercó para hacerle una entrevista y salió escaldado. Se ve que el perro estaba 'on fire'.

Según el diario Olé, el simpático animal terminó siendo adoptado por el jardinero del estadio del San Lorenzo y ha conseguido un puesto de trabajo como ayudante de jardinería, cuya función principal es mantener los pájaros a raya para que no se coman las semillas recién plantadas del césped. ¡No le puede venir más al pelo el cargo!

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!