Actualizado 09/09/2015 17:33:15 +00:00 CET

Este perro tiene la reacción más inesperada ante la llegada de un bebé

DESCONECTA, 09 Sept.

Internet es una fuente inagotable de vídeos en los que animales domésticos, como perros y gatos, se convierten en protagonistas de muchas de las tiernas escenas de bienvenida a nuevos miembros de la familia, como es la llegada de un bebé.

Les hemos visto saltar de emoción, olisquearlos hasta la saciedad e incluso asustarse y salir huyendo de ellos, pero lo que ninguna cámara había captado hasta el momento era la increíble reacción que tuvo Charlie, uno de esos perros a los que sus humanos prepararon una odisea para presentarle al nuevo bebé de la familia.

Como es común en muchas familias con perros en casa, el momento de presentar a un bebé recién nacido es un momento lleno de expectación y nerviosismo por los padres más que por la propia mascota - y qué decir del bebé (dormido la mayor parte del tiempo).

Muchas de esas familias, como la de Charlie, tienen la costumbre de darles a oler a sus mascotas la ropa y las mantitas que han estado envolviendo al bebé horas antes para que se vayan familiarizando con su esencia.

Con este experimento, muchos padres logran el objetivo de calmar el nerviosismo del animal ante tanta expectación en el ambiente. O eso creen ellos. Sin embargo, Charlie quedó indiferente hasta que le dijeron que Sadie, su nueva hermanita pequeña, vendría mañana a conocerle. Entonces Charlie hizo esto:

Cargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!