EDIZIONES, 6 Feb.
Nicola Raguz es un bosnio de 26 años de Mostar que en 2013 sufrió un accidente de coche que le dejó tres meses en coma. Al despertar, los médicos le dijeron que el golpe en la cabeza que sufrió le había afectado a la parte derecha de su cuerpo y a su centro de gravedad, por lo que le dejaría para toda la vida en silla de ruedas.
A pesar de su discapacidad, Nicola no quiso dejar de bailar con su hermana Matea en el día de la boda de esta, así que cuando llegó el momento del baile, hizo un enorme esfuerzo por levantarse y bailar con ella. La hermana subió a Facebook el emocionante vídeo, que cuenta con cientos de miles de visitas. La empresa que hizo el vídeo de la boda también se hizo eco del vídeo en esta red social, convirtiéndose también en un fenómeno viral.
Ahora Nicola está haciendo un tratamiento de células madre en Austria para intentar recuperar lo mejor posible su movilidad. Seguro que con la voluntad, la lucha y el esfuerzo que ha hecho para bailar con su hermana, junto con el tratamiento que le espera en Austria, consigue recuperarse. Ojalá sea así.