31 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 17:50:29CET

El esquiador suizo Andri Ragettli sube un vídeo haciendo parkour casero durante la cuarentena para donar dinero a la OMS

El esquiador suizo Andri Ragettli hace parkour en su casa durante la cuarentena
El esquiador suizo Andri Ragettli hace parkour en su casa durante la cuarentena - INSTAGRAM/ANDRI RAGETTLI

   MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Debido a las medidas de confinamiento establecidas por varios gobiernos del mundo como medida para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, son muchas las personas que tienen que quedarse en sus casas y esto, también afecta a los deportistas de élite.

   Por esta razón, muchos tienen que buscar diferentes formas para mantenerse en forma y, además, intentar que la cuarentena sea más llevadera.

    En el caso del esquiador suizo Andri Ragettli ha decidido crear en su casa un circuito de parkour, tal y como se puede ver en un vídeo que ha publicado a través de su cuenta en Instagram.

En el vídeo, Ragettli aparece saltando en colchonetas, de una pelota a otra y pasando por encima de todos los muebles que hay por su casa.

Pero este ejercicio, ni el vídeo, sirven únicamente para entretenernos. El esquiador ha indicado que por cada 'me gusta' que obtenga la publicación, hará una donación a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la lucha contra el nuevo coronavirus.

Contador

Para leer más