Actualizado 29/03/2017 20:04 CET

La feliz reacción de una niña de tres años al verse sorprendida por su 'babysitter' disfrazada de 'La Sirenita'

Una babysitter sorprende a una niña de tres años al disfrazarse de la sirenita
TWITTER/ KEEGS
    

   EDIZIONES, 29 Mar.

Keegan Carnahan es una joven de Florida de 15 años de edad. Para sacarse un dinero que poder gastar con sus amigas, trabaja de 'babysitter' cuidando a Alidy, una niña de tres años y fanática de Ariel, la sirenita de Disney. Según cuenta Keegan a BuzzFeed, la niña había decidido que iba a pasar el día entero con su disfraz de la sirenita puesto, así que decidió que sería una bonita sorpresa llevar puesta ella también el disfraz del personaje de Disney en la hora del baño.

KeeganSirenita-A

Dicho y hecho. En el momento en que Alidy fue al baño, Keegan se puso el disfraz de sirenita. La sorpresa de la niña fue mayúscula. Y feliz, por supuesto. Solo hay que ver la sonrisa de Alidy en las fotos que Keegan subió a su cuenta de Twitter contando lo que estaban haciendo en ese momento. ¿Se puede ser más feliz?

Sirenita-CSirenita-B

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Cientos de personas comenzaron a dejar comentarios agradeciendo el detalle y el acto tan cariñoso que había hecho por la niña. Se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 18.000 retuits y más de 30.000 'Me Gusta'. Son pequeñas cosas, pero que pueden hacer muy feliz a mucha gente.