EDIZIONES, 24 Jul.
Un adorable niño de cuatro años no puede contener las lágrimas de emoción cuando su padre y su madre adoptiva celebraron su boda y se dieron el 'sí, quiero'.
El sargento del cuerpo de marines de Estados Unidos Joshua Newville y Emily Leehan, miembro de las fuerzas aéreas, confirmaron su amor eterno en una emocionante ceremonia celebradad el pasado sábado en Ripley, Nueva York.
En el momento de leer sus votos, Emily quiso dedicar unas preciosas palabras a su hijo adoptivo Gage, hijo biológico de Joshua. En un momento del acto, el niño no pudo contener las lágrimas de la emoción y rompió a llorar.
“Quiero que estés seguro y que des lo mejor para convertirte en una buena persona” dijo Emily, palabras que hicieron que el niño no pudiera soportar la emoción y corriera a abrazarla a lágrima viva y provocando una ola de ternura a los presentes en la ceremonia.
Viendo la emotiva reacción de su hijo, Joshua intentó tranquilizar al pequeño: “Está bien, colega”, le dijo. Mientras, Emily continuó con sus votos: “Espero que veas que eres un chico muy especial. Eres extremadamente inteligente, guapo y amable con los demás. Me has ayudado a ser la mujer que soy ahora”.
Terminó su lectura con esta preciosa frase: “Puede que no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida me ha dado un regalo: tú”, y entre lágrimas, ambos se abrazaron.
¿No te ha parecido emocionante?